¿ A que se debe este dolor de pechos?

Hoy cuando me levante por la mañana amaneci con mucho dolor en mis pechos. Estoy en mi segundo día fértil y aún faltan 18 días para mi próximo periodo, es decir me toca el 4 de junio. Quería saber si era normal el que me doliera tan pronto. Siempee me hab dolido mis pechos pero nunca me a dolido faltando tanto para mi periodo.

Cabe mencionar que no he tenido relaciones sexuales. Ayer solo estuve tomándome con mi novio y solo hubo un rozon de su miembro en mi vagina pero fue de 1 segundo y lo quité. No penetro ni nada de nada.

Hoy me di cuenta que cuando fui a el baño al momento de limpiarme me salió un flujo transparente tipo moco.

2 respuestas

Respuesta

El dolor de mama (mastalgia) puede comprender sensibilidad en las mamas, dolor agudo y ardor o rigidez en el tejido mamario. El dolor puede ser constante o puede ocurrir ocasionalmente.

La mayoría de las veces, el dolor de mama señala una enfermedad mamaria no cancerosa (benigna) y en raras ocasiones, indica cáncer de mama. De todas maneras, el dolor de mama sin causa aparente que no desaparece después de uno o dos ciclos menstruales o que persiste después de la menopausia necesita ser evaluado por el médico.

Respuesta

Supongo que será por una alteración hormonal, mejora tu alimentación para que las hormonas estén más equilibradas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas