Buenas, mi novia me esta pidiendo eyacular dentro de ella y pues ella lleva más de 2 años planificando con pastillas, es seguro?

Llevo 2 años de relación y mi novia me pidió que me viniera dentro, que tan probable es que quede embarazada si ella planifica con pastas hace más de 2 años

2 respuestas

Respuesta

Si ella lleva más de un mes usando cualquier método anticonceptivo de forma correcta, no existe riesgo de embarazo, a menos que no lo lleve correctamente...

¡Gracias!

Será necesario comprar la post day?

No, ni te lo recomiendo, el postday solo debe de usarse en casos de emergencia ya que es un medicamento fuerte para la mujer, si ella planifica correctamente no hay ninguna necesidad...

Respuesta

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tomarla por capricho.

Si tu pareja toma correctamente sus pastillas, no ovula, por ende, no hay riesgo de embarazo.