Sangrado después de usar mesigyna es normal

Llevo 2 años usando mesigyna siempre puntual a mi fecha que es el día 3 de cada mes mi ultimo periodo fue del 25 de abril al 2 de mayo el 3 de mayo me tocaba aplicarme la inyección pero no lo hice y a los dos días 5 de mayo empecé a sangrar poco sin manchar la toalla sanitaria y color marrón llevo 10 días y el sangrado ha aumentado demasiado y ahora con cólicos y coágulos cabe recalcar que mi última relación sexual fue el 12 de abril, es normal este sangrado o aque se debe estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ximena Santos rodriguez

El sangrado del 05 de mayo es un efecto del descenso hormonal por la falta de la inyección. Si el sangrado dura más de 15 días recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.