Me salió un grano en el pene

Hace 2 días me salió un grano creo yo, un poco más arriba de la base del pene estaba muy inflamado y no me dolía. Al otro día bajo un poco la inflamación y en la punta del grano se puso blanca hasta hay normal. ¿Pero tocó todo el grano con los dedos y en la base del grano noto bastante masa rara será pus?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea normal como los que salen en la cara, no creo que sea para preocuparse Rambo pelicula completa

Respuesta

I. Hola.

José, por mí parte creo que en la base del pene suele tratarse de granos, un pequeño quiste de grasa o bien un folículo infectado, lo más probable es que carezca de importancia, pero pienso que debería verlo un dermatólogo o médico urólogo en caso de que no desapareciese. Es muy importante no manipularlo, dejar que baje sólo (muchas veces ocurre).

Creo que lo más probable es que un folículo se haya infectado, pero sin ver una imagen en mi caso es muy dificil concretar.

Un dermatofibroma o una calcificación pueden ser tambien posibles aunque me parece infrecuente en esa zona.

Aquí puede ver imágenes de un folículo infectado y de un quiste de grasa,

.

Ojalá podamos orientarle.