Irritación de cabeza de glande , uso prolongado de corticoides , que otro tratamiento puedo seguir

Quisiera saber qué otros tratamientos existen para mejorar el tejido del glande, la crema con dexametasona, clotrimazol y gentamicina ya no ayuda mucho, quizás por uso prolongado (1 año a más por sentir irritación ) Aparte de tratamiento sistémico mío y de mi pareja, que se puede usar para mejorar el tejido del glande y no se irrite fácilmente después del sexo .

1 respuesta

Respuesta

Quien te receto esa crema, fuiste al doctor, ya que una crema de ese tipo se receta solo por un par de días y no por tanto tiempo, además dentro de las reacciones de este tipo de crema puede provocar ardor, exudación, prurito, escozor, exfoliación, edema, urticaria e irritación general, ¿qué diagnostico te dieron?