Que opina sobre estas propuestas para acabar la pobreza y desigualdad?

Quisiera saber que opinan sobre estas 3 propuestas para acabar con la pobreza y la desigualdad (escribir si están de acuerdo o no con las propuestas y el porque). Necesito la opinión sobre esto de 15 personas para un ensayo que estoy haciendo por favor😉

1. Dando para todos educación gratuita y de calidad (ESTA DE ACUERDO: SI NO Y PORQUE)

2. Elevar los salarios mínimos (ESTA DE ACUERDO: SI NO Y PORQUE)

3. Que todos tengan acceso a servicios públicos por igual (ESTA DE ACUERDO: SI NO Y PORQUE)

1 respuesta

Respuesta

Para que una economía funcione, debe haber libertad económica, hasta cierto punto.

No se pueden subir los impuestos a los trabajadores por que ahogas a la población. No puedes subir los impuestos a los ricos por que se llevarán el dinero del país.

Tiene que haber facilidad administrativa para crear una empresa o hacerse autónomo, por que estos generan dinero, el Gobierno ha de cuidar a estos de una manera, y a los trabajadores de otra.