Nuestro compromiso de realizar el mejor trabajo nos ha llevado a ser una de las empresas de reformas más consolidadas de España

Si está pensando en reformar su casa, aquí tiene algunos consejos que le pueden ser útiles a la hora de afrontar la reforma.

2 Respuestas

Respuesta

Está es una web donde se realizan preguntas y respuestas desde el altruismo. Donde muchas personas ofrecen sus conocimientos y su tiempo y se los regalan a los demás gratuitamente.

Ha llegado usted haciendo publicidad de su empresa sin importarle lo más mínimo el funcionamiento y espíritu de este foro. Sin respetar nada y a nadie.

Lo cual habla mucho de usted y de su empresa.

Respuesta

¿Qué consejos? Solo veo publicidad. Respete la finalidad de este foro.