¿Ninguno de ustedes en algún momento ha tenido problemas con una cerradura?

Si hacemos una encuesta sobre esta pregunta nos daremos cuenta que por lo menos el cuarenta por ciento de este portal ha tenido problemas con alguna cerradura en especifico. Visita esta página web para resolver este problema tan constante, allí encontraras los mejores cerrajeros para urgencias para resolver dichas incomodidades.

1 Respuesta

Respuesta

Están haciendo un mal uso de este foro y van a conseguir que deje de ser un lugar de servicio público y termine siendo el "chiringuito" de gente como ustedes sin excrupulos.

Hagan el favor de respetar a aquellas personas que solicitan ayuda y los que la brindan de una forma desinteresada.

Por mucho que sus intereses comerciales sean lo primero para ustedes, todo no vale, y resulta vil que entren en este foro, donde el altruismo y la falta de intereses económicos es nuestro principio y lema.
No pierdan la dignidad, hay infinidad de formas de subir las visitas a una web.

Les ruego respeto para los que aquí estamos. El karma se lo compensará.