¿Podría instalar esta membrana de ósmosis?

He comprado una membrana de ósmosis y he recibido una que es de la misma medida pero difiere en cuanto a las juntas que lleva. En la imagen muestro la mía original y la que está envuelta es la que he recibido. ¿Podría servir igual o debo de cambiarla por la correcta?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero y estas seguro de que no es móvil? Que se pueda subir hasta la misma altura quizás

No la junta negra va como pegada al filtro con la cinta blanca que se ve.

Pues entonces a priori no tiene lógica que vaya a encajar bien