Al tener relaciones sexuales hubo problema con el condón

Hace días tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo, el problema es que cuando eyaculó al retirar el condón este se salió y se cayó un poco de semen, el condón estando aún dentro de mi, y manchando fuera de la vagina, el limpió, pero puedo tener riesgo de embarazo con eso. No sé si caería adentro o no.

1 respuesta

Respuesta

Si estabas en tus días fértiles es muy probable que si, pero como nadie estuvo presente para ver si entro semen o no, no puedo opinar al respecto pero t aconsejo que utilices un anticonceptivo de emergencia (píldora del día después)