Embarazo con menstruación, ¿Es posible?

¿Puedo estar embarazada y menstruar?

Hace 3 meses tuve relaciones sin protección, al sig mes me bajo mucho y al otro mes muy poco de ahí en fuera desde hace tres meses no he tenido nada de relaciones otra vez ¿puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No amiga, no estás embarazada, si te llego, no

Respuesta

Yo digo que no ya que si una mujer menstrua quiere decir que no hay posibilidades de estar embarazada, a veces no siempre será la misma cantidad. A mi me esta sucediendo, que ya me bajo pero este mes que me debería de bajar y aun no me ha bajado (pero yo solo tuve roces con ropa).

Respuesta

No, si llego la regla se descarta cualquier probabilidad de embarazo.