¿Alguien recuerda esta película acerca una ángel?

No sabría si clasificar este película como navideña o no pero voy a describir vagamente cual creo que era la trama de la historia y algunas escenas que recuerdo.

En la película se puede a dos personajes principales un niño que se encuentra en una gran ciudad y una ángel que es enviada a la tierra para cuidarlo.

  1. En la primera escena que recuerdo se puede ver al niño hablando con una persona moribunda, también se puede ver que el niño vive a las afueras de esta gran ciudad y se dirige a ella.
  2. En otra escena se ve a San Pedro y a la Ángel asignada en un edificio luminoso.
  3. El niño y la ángel van caminando por una calle, y el niño pregunta "¿Como es el cielo?" a lo que ella responde "Es como tú te lo imaginas".
  4. Esta es la parte que más recuerdo: En un momento dado atrapan a la ángel y la llevan a un psiquiátrico acusándola de loca, ella constantemente le dice a los psiquiatras que "No puede mentir por que es un ángel y si miente, desaparece." En el psiquiátrico conoce a un hombre que se hace pasar por San Pedro pero una noche muere, mientras se llevan el cuerpo del hombre, ella aprovecha esta distracción y escapa del lugar.

Espero haber dado información suficiente para que alguien pudiera recordar esta película.

Respuesta

Salyut-7: héroes en el espacio

1985. La estación espacial soviética Salyut-7 ha quedado a la deriva, después de sufrir un problema mecánico. Ante su inminente caída sobre un lugar indeterminado del mundo o el riesgo de un hipotético robo a manos de los estadounidenses, los rusos embarcan a dos de sus astronautas en una operación de rescate muy compleja. Los viajeros espaciales tendrán que acoplar su nave a una estación que gira sin control.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Sarai, creo que podría ser ''Ángel para todo'', (Unlikely Angel), del año 1996, con Dolly Parton y Roddy McDowall, creo que no llegó a los cines sólo a televisión (TV Movie),

https://www.filmaffinity.com/es/film992508.html

https://www.youtube.com/watch?v=lo_cvLwNrIY

La recuerdo vagamente.. junto a otra película similar, pero que no encuentro en este momento. Mucha suerte.

Respuesta

Always (1989)

Pete Sandich, excelente piloto, dedicado a la extinción de incendios, muere tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo envía de nuevo a la Tierra, para convertir a Ted Baker en un piloto experto y, proteger su vida. Pete descubre que Ted está enamorado de su antigua novia.

Respuesta

Si os gusta ver películas y descargarlas desde you tube, por ejemplo, entonces podréis usar una buena herramienta para descargar musica o películas en el formato más cómodo.