¿Alguien ha experimentado algo parecido?

Hace un mes tuve un faje con mi novio NO HUBO EYCULACION, NI PENETRACION, solo liquido pre-seminal, me bajo normal como debería de ser.

Pero tengo un flujo blanco, blanquecino que cambia de textura (se vuelve elástico y trasparente), dolor de pechos y no se a que se deba ya que tengo algunos problemas en mi parte intima de humedad por utilizar ropa ajustada entre mas cosas, estoy asustada a que sea un embarazo.

Me mando un medicamento y me dijo que era algo hormonal ¿Qué piensan? Tengo un día de retraso ya que es mi segundo ciclo y me duele un poco los ovario, dolor en la parte baja del abdomen e inflamación sufro de colitis.

1 Respuesta

Respuesta

Hola ingrid Sugey

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

¡Gracias!, pero a medida de que pasaba mi ciclo este cambiaba de textura y un poco el color, fui a el doctor el me dijo que era algo HORMONAL y por el medicamento que el me mando ya que a veces tengo comezón y ardor pero esta descartado una infección.

Sigue las instrucciones de tu doctor, en caso de no mejorar vuelve a consultarlo, ya que él, con tu historial clínico a la mano, es quien mejor puede emitir una opinión informada y, por lo mismo, quien está más capacitado que nosotros para aconsejarte sobre el asunto.