Hoy tuve relaciones sexuales, y mi novio empezó a estimularme el clítoris, y sentí una sensación de ardor

Hoy por tarde estaba teniendo relaciones con mi novio, y normalmente siempre estimula mi clítoris, y hoy al hacerlo sentí una sensación de ardor, y al poco rato mi clítoris estaba demasiado inflamado, lo cual nunca sucede ¿Es normal? ¿Cómo puedo bajar la inflamación?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que hiciera muy fuerte o algo que algo te diera alergia, pueden ser multitud de cosas, lo mejor sería que asustas donde un ginecólogo cuando puedas y pues tienes que esperar a ver si el ardor reduce o no

Respuesta

Quizá la estimulación causo una herida, o estás presentando una infección cutánea.