Excel visual basic. Macro que se vuelve corrupta. Error 1004

Te pregunto esto a ti, porque úlltimamente me estás ayudando mucho. Estoy con una macro enorme. Funciona del diez! Pero llega un momento que por lo que sea se vuelve "corrupta" (ahora mismo ando solucionando un tema de pasar celdas txt a número) después de hacer unas cuantas pruebas, empieza a fallar por todas partes, cuando digo por todas, es por todas! Me da un error 1004 en tiempo de ejecución, unas veces en los vlookup, otras en algún cálculo sin ningún tipo de explicación. Me ha pasado ya antes, lo soluciono, rescatando la última copia de seguridad que tengo, pero quería preguntarte si sabes algo acerca de esto o cómo evitar este tipo de errores.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner aquí tu macro.

También pon una imagen o imágenes de tus datos para ver qué datos tienes.

Explica con brevemente cuál es el objetivo final de la macro.