Puede haber embarazo si ya paso su menstruación.?

El 22 de abril una amiga y yo tuvimos relaciones en la cual usamos condón todo el tiempo, nunca hubo contacto sin preservativos y a la hora de eyacular yo termine fuera pero el condón tenia una pequeña fisura en la base casi llegando al aro del condón, y pues la punta del condón donde se deposita el fluido estaba intacto y todo el fluido estaba dentro del condón y no se salia ni tenia fugas solo al final del condón que estaba roto, ¿a ella le bajo su menstruación el día 3 de mayo normal con una duración de 6 días y me pregunta es. Puede haber riesgo de embarazo si ya le llego su mes?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, que el periodo de tu amiga bajará, descarta totalmente la posibilidad de un embarazo, la duración de el periodo lo respalda, así que puedes estar tranquilo