¿Alguien sabe donde puedo subir una foto de mi pene para que me den su opinión?

La verdad es que soy muy inseguro debido al tamaño de mi pene y según he investigado es normal pero a mi me sigue pareciendo pequeño, así que me gustaría saber si hay alguna página donde pueda subir una imagen y la gente me diga si esta bien o si es muy pequeño... Dejo mi whatsapp por si me quieren contestar allí

1 Respuesta

Respuesta

Medidas estandar

Largo 3.5 a 8pulgadas

Grosor 1.25 a 2.5pulgadas

Si desea mejorar, realice ejercicios de hipertrofia muscular todas las semanas, y haga deporte, esto ayuda al equilibrio hormonal y a mayor produccion de testosterona, lo cual mejora el desarrollo corporal, y mejora el autoestima.

Saludos .l .l

. L .l Nota: no haga la tonteria de subir una imagen, es perder el tiempo, con lo mencionado es suficiente. BuenDia. .l.ml