No se que pasa con mi pierna y vagina

En noviembre del año pasado inicie mi vida sexual pero esta fue con protección usando preservativo, incluso tome un anticonceptivo de emergencia por miedo de u embarazo, lo tal que a finales de diciembre del año pasado me cayo un dolor fuerte en mi pierna izquierda y parte de la vagina, tenia mal olor en la orina y fui con un medico y era una infección en las vías urinarias y tome medicamento y se me quito pero al mes volví otra vez con el dolor en mi pierna y encaje, mal olor y visite una ginecóloga y me hicieron una ultra de útero porque mi periodo no llegaba desde hace un mes y salio que andaba infértil para ese tiempo y me dejo medicamento para el mal olor vaginal y este se me fuee, pero el dolor en mi pierna y encaje no se va hasta el momento, con el olor vaginal este solo cambio de olor a más ácido como a leche cortada o huevo podrido, estoy preocupada por el dolor en mi pierna izquierda no se va y aun ando el mal olor vagina, tengo miedo que sea una ETS pero he usado condón y esa fue mi única relación sexual hasta el momento

Necesito orientaciom de que pueda ser porque ya tengo 4 meses haci, y por la pandemia ya no pude seguir tratándola y no me dan un diagnostico de que pueda ser

2 Respuestas

Respuesta

Las ETS también de transmiten por vía oral y anal, no solo con penetración vaginal. Se me hace extraño que no te diagnostiquen bien. Si fuera una ETS yo pienso que ya te habrían diagnosticado, o te tocaron malos doctores. No podemos decirte que tienes exactamente, pero creo que deberías checarte con alguien más lo más pronto posible. Puede ser grave.

Respuesta

Hola Rivas Rivas Figueroa

Lo más probable es que se trate de una infección bacteriana, no necesariamente una ETS, pero se requieren estudios más detallados para determinar el tipo y el tratamiento a seguir. Recomiendo una consulta con el doctor y/o ginecólogo para una adecuada valoración.