No se que pasa con mi pierna y vagina

En noviembre del año pasado inicie mi vida sexual pero esta fue con protección usando preservativo, incluso tome un anticonceptivo de emergencia por miedo de u embarazo, lo tal que a finales de diciembre del año pasado me cayo un dolor fuerte en mi pierna izquierda y parte de la vagina, tenia mal olor en la orina y fui con un medico y era una infección en las vías urinarias y tome medicamento y se me quito pero al mes volví otra vez con el dolor en mi pierna y encaje, mal olor y visite una ginecóloga y me hicieron una ultra de útero porque mi periodo no llegaba desde hace un mes y salio que andaba infértil para ese tiempo y me dejo medicamento para el mal olor vaginal y este se me fuee, pero el dolor en mi pierna y encaje no se va hasta el momento, con el olor vaginal este solo cambio de olor a más ácido como a leche cortada o huevo podrido, estoy preocupada por el dolor en mi pierna izquierda no se va y aun ando el mal olor vagina, tengo miedo que sea una ETS pero he usado condón y esa fue mi única relación sexual hasta el momento

Necesito orientaciom de que pueda ser porque ya tengo 4 meses haci, y por la pandemia ya no pude seguir tratándola y no me dan un diagnostico de que pueda ser

2 Respuestas

Respuesta
1

Las ETS también de transmiten por vía oral y anal, no solo con penetración vaginal. Se me hace extraño que no te diagnostiquen bien. Si fuera una ETS yo pienso que ya te habrían diagnosticado, o te tocaron malos doctores. No podemos decirte que tienes exactamente, pero creo que deberías checarte con alguien más lo más pronto posible. Puede ser grave.

Respuesta
2

Hola Rivas Rivas Figueroa

Lo más probable es que se trate de una infección bacteriana, no necesariamente una ETS, pero se requieren estudios más detallados para determinar el tipo y el tratamiento a seguir. Recomiendo una consulta con el doctor y/o ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas