Dónde comprar una licencia de un paquete office ilimitada, que pueda usar para siempre aunque cambie de ordenador

Voy a comprarme un portátil con licencia windows para usarlo únicamente con word y excel (y navegación básica) y la aplicación MathType.

Soy profesor de matemáticas y tengo un archivo importante de exámenes preparados con esa aplicación en el pasado, que no quiero perder, y necesito esa herramienta para que no se me desconfiguren las fórmulas.

Se me ha roto el ordenador, y quisiera saber cuál es la mejor opción para comprar ambas licencias.

Si alguien puede asesorarme...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, necesitará que un experto le oriente, pero como vi que no llegaron respuestas, deseaba comentarle que en mi caso, creo que una opción podría ser Cloud Office, que imagino presentará otro tipo de limitaciones pero puede utilizarse de forma permanente y desde cualquier equipo.

https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/free-office-online-for-the-web?rtc=1

Regresando a suites tradicionales, Office 365 Business Premium, permite su instalación en hasta cinco ordenadores diferentes, y tiene un uso en parte híbrido (nube/PC).

https://support.office.com/es-es/article/informaci%C3%B3n-general-de-la-configuraci%C3%B3n-de-microsoft-365-business-e913cb41-2bea-4cfa-b670-b6b9fce09625

También existen opciones ya me parece fuera de la legalidad, desde algunos videos de YouTube y redes P2P como Emule o Torrent,

https://www.youtube.com/watch?v=03RCGgcJErI

Siento no saber más. Mucha suerte.