¿Por qué se me han dañado 2 balastras y 2 focos halógenos en menos de un año?

Están instalados en una cancha de tenis son en total 4 postes con 4 lámparas y solo con dos de ellos he tenido problemas. La instalación es nueva

3 respuestas

Respuesta

Pueden ser varios motivos, o mala calidad de la marca o una tensión incorrecta

Respuesta

Son tremendamente sensibles a los golpes, al agua, a la humedad..

Si son todos de la misma marca, comproba si esos dos que fallan están situados en zonas más propensas a lo que te dije en un principio..

Respuesta

En los focos de exterior el material viene afectado por la lluvia y la humedad, y por lo tanto la instalación debe ser cuidada y a propósito contra estos factores.