¿Puedo estar embarazada de esta forma?

Con mi novio tres días después de mi periodo tuvimos relaciones con condón, el al eyacular yo sentí su semen caliente a través del condón, ¿se puede sentir el semen? A través del látex o se rompió el condón, cabe decir que después de la relación el amarro el condón y no vi que escurriera nada pero aun así estoy asustada agradecería que me respondieran sin criticar ya que no soy muy experta en esto.

2 Respuestas

Respuesta

Nadie te debe criticar y es muy bueno el preguntar. Mira debes estar tranquila debido a que si no notaste ruptura en el condón, no se rompió. Y si, cuando se eyacula dentro, se siente un aumento de temperatura se supone, porque el semen está cálido, así que si se puede sentir. Tranquila. Espera a tu período, si no llega entonces realiza una prueba a la semana de retraso. Pero tranquila, que el estrés lo mueve. Espera tu regla chica, besos y saludos.

¿Entonces se puede sentir a través del preservativo? Cabe destacar que cuando el se lo saco el fluido seguía dentro del condón y más eso el condón estuvo botado en el suelo y tampoco vi que manchara, eh estado muy estresada por eso y ansiosa y creo que afecto mi ciclo ya que tampoco tengo mucho fluido como solía tenerlo antes de mi periodo

Si, se puede sentir porque es un cambio de temperatura y el condón solo contiene el líquido no evita sensaciones. Si no pasó eso, no está roto. No te preocupes. No te estreses. Creeme por experiencia como mujer te lo digo chica, tu periodo se retrasa más con el estrés. Tranquila nena.

Respuesta

Hola Andrea Sandoval

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

El preservativo está hecho con una capa tan delgada de látex que se puede sentir todo.