Porque no hay sifones en baños de abajo?

Vivo en un chalet de tres plantas del año 1973, acabo de comprarlo... En los baños de arriba hay bote sifónico... Pero en los dos baños de abajo no hay, y los lavabos no tiene sifones... Me resulta raro. Huele mal de vez en cuando, pero me resulta raro que no tiene ni sifones ni bote sifónico. ¿Es sencillamente una chapuza? ¿O hay otra sistemas de sifon en casas antiguas?

Respuesta

Es fácil y barato colocar unos sifones bajo la válvula, eliminaras el problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sería entendible si tuvieras un bote sifónico, pero si no tienes ni lo uno ni lo otro es una chapuza.

Pon un un sifón que no te cuesta mucho.

https://www.masferreteria.com/construccion/fontaneria/varios-bano/sifones/sifon-evac-curvo-1-1-2-1-1-2-t-31-hidrot.html?gclid=EAIaIQobChMI3JmqjqWs6QIVxZrVCh3jXgQYEAQYAyABEgK5TvD_BwE