Si soy mediocampista debo saber regates chulo como los de neymar etc o solo debo saber regates simples como la bicicletas

Debo saberme amagues osea regates simples que sean fáciles de utilizar o también solo usar carrerilla

6 Respuestas

Respuesta

Una demarcación en el campo con conlleva un tipo de regate. Todas las demarcaciones necesitan saber todo tipo de regates incluso el portero. Así que hay que aprender todo tipo de regates otra cosa es que puedas ser mejor o peor haciéndolos.

Respuesta

Hermano no tiene nada que ver trata de hacerlo más simple es genial aprender a jugar fútbol y regatear pero vi por Grow Barato . que jugar al fútbol lo más sencillo es lo mejor que hay

Respuesta

Entrena duro y has lo básico ya lo demás llegara con el tiempo ver en repelis

Respuesta

Depende de qué posición en el medio campo te ubiques. Si eres medio de contención no es bueno salir regateando por que en una que te salga mal pones mal al equipo, ahí solo debes recuperar el balón y pasarla rápido. Si eres un mediocampista ofensivo o central pues lo principal es el pase y la visión, los regates son lo de menos pero si te quieres lucir claro nunca viene mal un regate como ronaldinho siempre se lucía regateando siendo medio ofensivo. Ya si eres un medio por las bandas pues si es preferible que seas habilidoso y tener una potencia, agilidad y velocidad

Respuesta

Me parece que ser un medio campista en el futbol no se basa con hacer locuras con el balo .. a mi parecer con hacer buenos regates y tener visión de juego estas hecho

Respuesta

Te diré algo, ¿sabes por qué pogba no trasciende? Porque en vez de copiar a Paul Scholes trata de copiar a Neymar, si no quieres una Rojadirecta debes imitar a xavi o a kross tal vez y en un caso de extrema necesidad al buen iniesta