No viene mi periodo, y test negativo

El día 16 de marzo tome postday (48 horas después de la relación sin protección, el día 28al 30 de marzo tuve flujo marrón obscuro,(motivo por el cual comencé ahí a contar para mi nuevo periodo y debió llegar el 25 abril (el 29 me hice un test y salió negativo)(Mi periodo en marzo fue del 7 al 12 de marzo me tenia que bajar el 4 de abril y el2 de mayo) y pero aun no me baja, ¿podría haber sido un falso negativo? De estar embrazada, ¿ya se notara en el ultrasonido?

Estoy preocupada, ya que años anteriores tome postday y no me atraso jamás mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

Me a ocurrido algo similar a tu situación y era por causa de estrés y nervios.

Otra alternativa segura y confiable es un análisis de sangre, te lo haces por la mañana y en la semana tenes un resultado seguro.

De igual manera, te recomiendo que vayas a una ginecóloga para un mejor control.

Estresada no estoy, porque ya lo hable con mi pareja y nuestro hijo tiene 8 años je je tal vez es momento pero se me hace raro que no me baje, y el test negativo les contare mañana mi experiencia

Seguramente es porque te haces la cabeza, porque el flujo marrón indica que en poco menos de una semana te va a venir, pero mañana contame que me intriga jajaja

Respuesta

Hola Adry Flores

Los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Sin embargo, uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Si existiera n embarazo ya sería detectable tanto en una prueba casera, una de sangre o un ultrasonido.

Hoy tengo cita con el ginecólogo y les compartiré mi experiencia, motivos por el cual no viene mi periodo (en caso de no estar embarazada)

¿Y cuál fue el resultado?

Me encontraron el endometrio(me parece a si se llama)engrosado a 2.06x3.05cm por lo cual quisieran descartar un quiste, me mandaron hacer una HCG y me aparece la cantidad de 16.25 estoy nerviosa no se si estoy embarazada

Eso está respondido con anterioridad.