Desde que me levanto me duele la cabeza

Tengo 30 años. Y he sufrido mucho de Dolores de cabeza muy fuertes, y con medicamento para la migraña y dormir se me pasa. Pero ulúltimamente despierto sin dolor y a las 2 horas me da mucho dolor a un lado de la cabeza sobre el ojo izquierdo, tomo pastilla para el dolor duermo y aún así no se me quita, me da como pulsasos fuertes.

¿Por qué Será?

2 Respuestas

Respuesta

Se puede tratar de migraña severa, por tus síntomas de pulsadas tu cefalea, se ha detectado como migraña, generalmente dan pulsadas en las sienes (que no se quitan y es horrible) recomendaría acudir a un médico a un chequeo, para que te de medicamentos bien, trata de relajarte, no estresarte, come bien y toma agua.

Respuesta

Puede que sea algo más que una migraña, puede que se te bajo la hemoglobina Futbol gratis