¿QUÉ le puede pasar a mi moto..?

Me compré un ciclomotor de 50 cilindrada Yamaha jrr.. Es de segunda mano.. Al principio estaba muy bien.. Pero después empezó a venirse abajo. Arranca suelta el acerelador.. Y se apaga.. Lo arreglaron en el taller.. Pero duro poco.. Le cambiaron el filtro de carburador.. La bujía.. Nada sigue viniendo se abajo..😳 Estoy desesperada.. Por favor alguien que me dijera que es l que l pudiera esta fallando..

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que en el taller no le hayan solucionado la falla, ya que le cambiaron la bujía, el filtro del carburador, pueden ser los chicleres de alta y/o baja, que sean más grandes que el original, y pase más nafta al carburador y así se ahogue la moto llegando a apagarse. También podría ser un problema eléctrico.