Por que nadie me responde lo que pregunte hace una hora de el líquido preseminal ?

¿Puedo quedar embarazada si un hombre presenta su pene en mi coito pero no penetra y me embarra del líquido preseminal?

El problema es que yo no estaba preocupada porque el me roso en mi vagina pero no sé vino incluso le dije que no me la metiera y se acostó y le hice sexo oral y se vino rápido casi que a la primera chupada y entonces me da miedo que el líquido que soltó antes aunque no me la metió me embarró por donde se mete el pene y leí que eso podía embarazar y fue un día antes de volver con mi novio, con mi novio si tuve relaciones y si me la echo a dentro ahora estoy embarazada y por supuesto yo segura que era de mi novio pero leí que ese líquido del hombre te puede preñar y ahora estoy confusa y con miedo ayúdenme please

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anonimo Flaki

La pregunta la hiciste anónima (¿Puedo quedar embarazada si un hombre presenta su pene en mi coito pero no penetra y me embarra del líquido preseminal?) Y algunos expertos no responden ese tipo de preguntas.

Respondo nuevamente: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¡Gracias! Me deja más tranquila es que me va bien con mi pareja y estábamos muy contentos de este bebé q tengo en camino pero desde que leí lo del líquido me acordé que antes de volver con el tuve relaciones pero sin penetración y me sentía culpable y confundida.muchas muchas gracias