¿Es normal que se atrase mi periodo utilizando cyclofem mensualmente?

He tenido relaciones con mi novio y él se ha venido dentro de mi y normalmente me llega, pero voy para dos meses y medio y no me llega, ya me había pasado esto antes de que no me llegaba en casi dos meses pero ahora estoy preocupada, tengo un periodo irregular, ¿hay posibilidades de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ntp si usaste la pastilla del día sigiante no hay tanto miedo sirve el 95% y si tu retraso es por la pastilla