Necesito cambiar el aceite estoy haciendo mal ?

Tengo una honda cb500f

Y el cambio de aceite era a los 5,000 kilómetros y ya le he metido 600 más no lo he podido cambiar por esto de que todo está cerrado no la acelero a tope ando despacio pero me preocupa esos 600 y aún necesitaré otros 200 para llegar a taller y hacerle el cambio

¿Es mejor que ya no la use?

¿Creen qué la dañe con esos 600?

¿Podría andar otros kilómetros más?

Nota: la moto está nueva es su primer cambio

3 respuestas

Respuesta

No cre oque algo le pase para que llegues al destino. Siempre y cuando le mantengas el nivel, cosa que so tenga o no el kilometraje completo, pasado o falte

Si es de

Respuesta

Necesariamente no tiene porqué estropearse, lo único a tener en cuenta es que la estás utilizando con el aceite ya con sus propiedades mermadas y ya no se te puede garantizar una óptima lubricación, y más siendo el primer cambio que es el que mas partículas de metales tiene. Yo te aconsejo no emplearla para mayor seguridad. Habrá quien dirá que no pasa nada pero ten en cuenta que el problema será tuyo si pasa.

Respuesta

pelisplay amigo llevalo a un mecánico para que te haga ese cambio, podrías estar echándole lo menos y puedes fundir el motor