Dejar fijas las 3 primeras filas de una planilla excel.

Tengo una planilla excel y necesito dejar fijas las 3 primeras filas, intenté y sólo me queda "fijo" la primera fila.

Respuesta

Te posicionas sobre la fila 4 en la columna A y te vas a vista>Inmovilizar > Inmovilizar paneles

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aparte de lo dicho acá tienes un ejemplo sobre como hacerlo con macros

Mira en el ejemplo que mantiene fijas las cuatro filas iniciales

https://www.youtube.com/watch?v=MFGnxWRcTnA&list=PLdK9H5dMIfQhCuim_Sw4MwbYx1Q5eqF9z