Puede quedar embarazada una mujer después de un mes sin ponerse la inyección de planificar ?

Tiempo en si puede salir embarazada una mujer! Dejó de ponerse ya que en el lugar no venden esa inyección solo en la ciudad

Respuesta

Si puede queda embarazada pasado los 30 días

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La inyección anticonceptiva te protege entre 32 a 34 días por eso se recomienda poner el mismo día de cada mes ya que hacen 30 días. Al no colocarte la inyección ya nonestaras protegida y si puede darse un embarazo.