Puede quedar embarazada una mujer después de un mes sin ponerse la inyección de planificar ?

Tiempo en si puede salir embarazada una mujer! Dejó de ponerse ya que en el lugar no venden esa inyección solo en la ciudad

2 respuestas

Respuesta

La inyección anticonceptiva te protege entre 32 a 34 días por eso se recomienda poner el mismo día de cada mes ya que hacen 30 días. Al no colocarte la inyección ya nonestaras protegida y si puede darse un embarazo.

Respuesta

Si puede queda embarazada pasado los 30 días