Observa cada uno de los siguientes diagramas que se muestran e indica si el enunciado es Verdadero (V) o Falso (F)

¿Solo quiero saber si están correctas mis respuestas?

Esas son mis respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Primer respuesta es correcto, la A sí es V, pero la B no (por las dudas que tengas que aclarar/justificar)

Segunda: correcto. Ya dijimos antes, que la A es función, de hecho la C no lo es

Tercera: correcto.

Como ves, sí sabías la respuesta y al hacerlo tú te aseguro que tendrás más confianza a la hora que te toquen otros ejercicios que si solo "copias" los valores que te damos

Salu2