Disminución del color al exportar archivo

En corel, porqué al terminar un dibujo con rellenos de todo tipo y exportarlo a formato jpg-mapa de bits, ¿ciertos colores(no todos) salen disminuidos notoriamente arruinando el trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si cuando le das a exportar en modo de color tienes RGB o CMYK

¡Gracias! Lo dejo como esta RGB, no toco los parámetros, me doy cuenta que lo que se atenúa demasiado el color es todo lo que sea solamente líneas hechas con las herramiantas interactivas(mezcla, distorsión) y con las de retoque(transformación libre, forma)