Puedo estar embaraza no me ha llegado mi regla

Tuve roces con mi pareja hace 2 semanas, no hubo eyaculación ni penetración solo roces no fue como tal que su pene allá tocado de frente mi vagina si no de lado (Soy virgen aun) Existe riesgo de embarazo puede que halla líquido preseminal ya que antes de los roces hubo besos y demás el líquido pudo haber estado en su bóxer o quedó en mis piernas. Soy un poco irregular mi regla tuvo que llegar el viernes pasado y llevo 6 días de retraso tuve cólicos como si me fuera a llegar la regla hace Disney días y de ahí en fuera nada. No estoy tan preocupada por qué he leí leído muchas personas me han dicho que para que allá un embarazo es necesario la penetración y una eyaculación cerca de la vagina o dentro ojalá pudiera ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Espero te encuentres bien

Mira para que exista un embarazo si es necesario una Penetración (pene=vagina) sin protección, este necesita mas requisitos como: "que la mujer este en sus días fértiles, que no exista ningún tipo de protección, que haya a fuerza penetración vaginal... Por roces, ni por fajes, ni por sexo oral, ni por sexo anal, ni porque lo toque a el y luego me toque yo va a existir embarazo. Puedes estar tranquila, como dices que eres irregular, recuerda que hay otros factores que pueden atrasar la regla como el estrés... Recomiendo que esperes tu menstruación tranquila ya que llegara. También puedes hacerte una prueba de embarazo para sacar de dudas.

Respuesta

Amiga lo más recomendable es hacerse la prueba Somos Movies