Mi marido se jubilara el próximo mes de septiembre

Mi marido se jubilara el próximo mes de septiembre con 63 años y 47 años cotizados y yo tengo una minusvalía del 65 % mi pregunta es que penalización tendrá jubilándose dos años antes y que porcentaje le descontaran para hacienda al tener yo esa minusvalía ya que cuando trabaja le devuelve hacienda todo lo retenido un saludo

2 respuestas

Respuesta

La penalización por jubilación anticipada con más de 44 años cotizados es de un 1,6% por trimestre, lo que supone un 12% por dos años

Respuesta
-1

Si se jubila con 63 son más de 2 años con la nueva ley

Si no me equivoco le descontaran un 8% por año que le falte y por la minusvalía creo que sera como esta

Pero yo en vuestro lugar acudiría a un. Professional que me asesorara mejor

Ni puta idea compañero

Aver compañero hay un montón de variable y nuevas normas y un abogado laboralista sabe mejor que nosotros o torearlas o buscar las mejores opciones y te repito que yo en tu lugar acudiría a uno

manolete si no sabes torear para que te metes ni puta idea

Vale majo yo no sabre torear pero no voy por hay preguntando como hacer las cosas no teniendo si quiera la educación necesaria para resolver cualquier problema y luego criticar a quien por lo menos lo intenta ala MAJO O MAJA sigue así que vas bien