Necesito sus consejos para mi relación

Pues pasa de que hoy tuve una pequeña discusión con el, el problema es que el me estaba diciendo de que extrañaba salir con su grupito de amig@s , que tenía mucho que no los veía, etc, por mi no hubo problema yo solo escuchaba lo que decía, en eso le digo así me gusta que salgas en grupo, por que hubo una ocasión que me dijo: mi mejor amiga me dijo que saliéramos a Dairy queen, tiene un chingo que no la veo etc. (Al final no pudieron)

Pero yo la verdad no me siento muy cómoda del todo, ya que yo no conozco a la chava en persona no se como es, pero el me dice que nada que ver que siempre han sido amigos y que ella estuvo para el en momentos difíciles, etc (antes de conocerme a mi)

Entonces yo le dije que por mi no había problemas que saliera con sus amigos, así en grupo, pero yo no lo veo correcto que salga solo con una amiga.

En mi caso me invitaron a salir, un amigo, y yo le dije que no, por respeto a mi novio, por que yo no lo veo correcto, aunque solo sea un amigo.

¿Entonces ustedes creen que estoy mal? Yo no me opongo a que salga, el puede divertirse, solo que no estoy de acuerdo que salga solo con una amiga.

2 respuestas

Respuesta

Hola Dania Grecia Fernandez

Creo que la noción de respeto de ambos es diferente, el respeto no quiere decir exclusividad, como decimos por acá: Estar a dieta no impide ver el menú (Mi abuela decía que no importa donde agarres hambre, mientras comas en casa).

Pero si tu consideras que el estar en pareja quiere decir que todas las relaciones sociales con personas del otro sexo se deben de cortar, díselo a tu novio y explícale los motivos.

Respuesta

Pues por que no sales un día tu sola con algún amigo o inventas que saldrás con alguien y se lo dices, y si tu novio se molesta o te dice que no vallas porque le incomoda entonces le explicas que así te pasa a ti cuando el sale a solas con una chica, si sientes te incomoda la situación díselo, dile que tu te sentirías a gusto si no va, explica tu sentir y trata de llegar a un acuerdo y si al final, tu te sigues sintiendo incomoda pues termina esa relación porque entonces siempre tendrás la duda y terminaras con un gran desgaste emocional