Que podemos hacer yo y mi pareja para comenzar a entrar a nuestra sexualidad?

No sabemos que hacer y no queremos mandarnos aun fotos de nosotros completamente desnudos, ¿qué podemos hacer?

Respuesta

Pata empezar deben tener un lugar donde estén solos en privado y después comiencen a besarse como siempre, tóquense poco a poco ... Comiencen a hacerse preguntas como por ejemplo ¿Qué parte de su cuerpo es más sensible? Como les gustaría hacerlo, de noche de día si les. Da vergüenza mostrarse desnudos aganlo con ropa compartan fotos en ropa ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola girasol rockero tú te lo buscaste

Considero que lo que deben hacer es actuar conforme sus cuerpos lo pidan, enviar fotos no es una manera natural de actuar, es una práctica que se emplea muchas veces para extorsionar o presumir.

Quizá un lugar tranquilo donde puedan platicar y empezar a explorar sus cuerpos sea lo mejor, no presionar y respetar cuando la otra persona no quiera y/o darle el espacio y tiempo para que reaccione a las nuevas situaciones.