Tengo 15 años y mido 1,71mi mamá mide 1,61y mi papá 1,75 ¿Cuánto mediré de grande? Ya he dado varios estirones

Cuanto mediré de grande soy el más alto de mis hermanos mido 1,71 mi papá mide 1,75 y mi mamá 1,61 ya di varios estirones practico mucho deporte como básquetbol

2 Respuestas

Respuesta

Mmmmmm con buena alimentación y si sigues practicando basket, de seguro quedaras entre 1.75 a 1.80, es lo más seguro, ¿tienes familiares que midan 1.80 en adelante o que hayan medido 1.80 en adelante?.

Respuesta

Bueno amigo no te puedo dar una respuesta exacta por qué no se mucho sobre eso pero por ejemplo yo tengo 14 años y mido 1.81 y mi mamá mide 1.68 y mi papá 1.79 o 1.80 y yo tengo esa altura por qué todos los días me agarró de un tubo y me quedo en el aire suspendido por unos cuantos segundos y eso lo hago desde 2018 y he crecido bastante claro yo no sé cuál sea tu físico pero yo siempre fue de una altura más arriba del promedio y fornido, también juego béisbol desde los 4 años, osea pienso que podrías jugar algún deporte como básquet.