Mi gato después de orinar normal, ha empezado un proceso de hacerse pequeñas cantidades de pis con sangre por la casa.

Hace 20 días tuvo infección orina tratada con antibiótico, siguiendo la infección pero menos, análisis sangre perfectos, cambio a comida urinaria. Esta noche ha empezado a salirsele el pis continuamente en pequeñas cantidades con sangre por la casa. Mañana iré al veterinario, pero mi duda es si es grave y tengo que salir corriendo(como está la cosa) o puede esperar a mañana.

2 respuestas

Respuesta

Si sigue la infección mira remedios naturales en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Puede tener un cálculo renal, dale agua baja en minerales. Y para alimentarle bien mira la pagina 54.

Respuesta

No mencionas la edad del gato. Puede tratarse de una infección en vías urinarias y con antibiótico debe recuperarse, o también puede tratarse de problemas de Urolitiasis (cálculos o piedras) en vías urinarias y dependiendo del tamaño de las piedras puede ser tratado con alimento especial (Urinary) o hasta cirugía.