Tengo una duda con el tamaño de mi pene

Acabo de cumplir 18 y mide 11cm erecto y no se si crecerá más.

2 respuestas

Respuesta

Hasta los 21 años hay probabilidades de que crezca, pero podría recomendarte utilizar el Bathmate. Un dispositivo que ayuda bastante.

https://es.bathmatedirect.com/?oid=1&affid=694&chan=ppc&gclid=EAIaIQobChMIoen6rPaf6QIVg-FRCh2nHwN1EAAYASAAEgJq9PD_BwE

Hay alguna forma de agrandarlo sin necesidad de comprar nada???

Sí, existen algunos ejercicios (los cuales no he probado) que sirven para expandir poco a poco los cuerpos cavernosos del pene. Hay muchos vídeos de hombres contando su experiencia y sus resultados, esto es algo que debes tener en cuenta también porque cada verga es distinta y puede que algunos ejercicios no te hagan efecto, todo es cuestión de probar poco a poco y con mucha paciencia.

Ánimo.

Respuesta

El crecimiento del pene termina en la pubertad, y con 18 años, si tienes un desarrollo puberal normal, lo lógico es pensar que este se ha completado, y que por lo tanto el crecimiento de tu pene también.

Respecto a tu tamaño, 11 cm decirte que este es muy variable, ya que po ejemplo no nos dices cuanto mides de estatura, y puede que este sea proporcional a tu altura. No obstante el tamaño medio son 13 cm y se consideraría que es anormalmente pequeño por debajo de 9,5 cm, por lo que tu pene se podría considerar normal.

Te dejo uno de mis post que hablan de ello por si te puede servir:

https://www.urogueando.com/el-tamano-de-mi-pene-es-pequeno/