¿Donde puedo editar mis fotografías?

Las fotografías representan hoy mucho más que imágenes capturadas que serán duraderas, las fotografías son arte, que nos permiten inmortalizar personas y mascotas, tener el control del tiempo y detenerlo, viajar a otros lugares, a través de nuestra memoria o imaginación. Son sin duda recuerdos que podemos visualizar cada vez que queramos.

Hoy gracias a la tecnología, tenemos la posibilidad de mejorar nuestras fotografías, crear algo nuevo sobre ellas, resaltar su hermosura y sus colores o simplemente recortarlas y agregar algo de texto.

Existen muchas aplicaciones digitales como picsart, que te brindan muchísimas opciones y herramientas a un bajo costo y fáciles de usar, que te va a permitir una perfecta edición de tus imágenes favoritas. Con este tipo de aplicaciones puedes retocar tus fotos desde la comodidad de tu teléfono inteligente a tu estilo, desde hacer sencillos y novedosos collages hasta una edición avanzada.

¡Anímate y pruébalas!

Respuesta

Me gusta este programa para editar fotos en pc, se llama PhotoWorks, es simple y tiene todas las funciones que necesita.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ñlkj

Respuesta

Hay una página gratuita y fácil de usar se llama Pixelr, puede buscar algún video de verdad es muy sencilla y ami me ha funcionada con somos movies editando las imágenes y todo eso.

Respuesta

Yo uso Capture NX-D de Nikon, es gratis actualmente y funciona muy bien.