Tengo piercing en los senos y me sale algo parecido a pus

Hace dos meses me hice unos piercing en los senos, me está saliendo algo muy raro que es parecido a la pus, empezó a salir hace como un mes pero no me duele ni nada. Me los puedo quitar y no siento dolor ni ardor, tampoco me sale sangre. ¿Debo preocuparme por eso?.. La verdad me da un poco de susto.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Daniela, creo hace poco tratamos un caso bastante similar aunque nunca en esta zona,

Tu organismo puede haber reaccionado al piercing y ahora se encuentra en fase de curación/cicatrización, el líquido en este supuesto no será pus, tampoco tendrás la zona enrojecida ni te dolera, todo esto sería al contrario si existiera una infección.

En lo general creo que esto es normal, y sólo debes mantener una buena higiene.
Se debe lavar la zona dos o tres veces diarias con agua y jabón, es conveniente no aplicar mercromina, agua oxigenada o alcohol.
En casos concretos es necesario cambiar el piercing por otra pieza (generalmente de Titanio), porque el meterial usado causa un rechazo en el organismo.

http://www.vix.com/es/btg/bodyart/2011-09-27/3487/como-saber-si-el-piercing-en-el-labio-esta-infectado

Si es posible, sube una captura de la zona por favor, y no descartes contactar con la persona o clínica que te hizo el piercing si en el trascurso de los días llegas a notar dolor o enrojecimiento de la zona.

Deseaba dejarte una información sobre este problema que pienso podría serte de utilidad mientras van llegando respuestas de compañeros más puestos, mucho ánimo.

Piercing en pezon

Hace 2 meses perfore mis pezones y aun sale pus

https://www.kitsana.es/piel/piercing-del-pezon-infectado/

https://www.youtube.com/watch?v=FpmiGDDntC0