Posibilidad o riesgo de estar embarazada

El 8 de febrero mi novio y yo casi tenemos relaciones sin condon pero nos detuvimos pero yo estoy aferrada a la idea que el rozo tú pene en mi labios (no entro el pene) me ha estado bajando en febrero, marzo, abril y Mayo en la fechas exactas incluso el día de ayer me hice una prueba casera y salió negativo y ayer mismo me bajo pero como estoy con la idea pues me está bajando menos de lo normal es por el estrés o es embarazo? Ayuda por favor😔

2 Respuestas

Respuesta

Me falto decir ir ayer me dieron cólicos y nunca me habían dado

Respuesta

La menstruación descarta cualquier posibilidad de embarazo.

¿Te puedo pedir algunos favoritos?

1.- ¿Cómo fue tu sangrado? ¿Cuánto duro?, ¿Cómo era?, ¿Eres virgen?

Contéstame y tal vez pueda saber más de tu tema y ayudarte...

Si era mi primera relación

Mis 4 o 5 días abundante siempre pues necesidad de cambiar toalla

Pues salía igual de siempre entre rojo y marrón más o menos de esos color

Entonces es menstruación normal.

¡Gracias! ¿Enserio en vrd me tranquilizas y pues también ayer como tenía cólicos me tome unas pastillas para aliviar el dolor y una pastilla que me tengo que tomar todos los días crees que también sea por eso que sea menos está vez la menstruación?

Recuerda que los medicamentos pueden alterar la menstruación.