¿Sabéis que la cafeína es un crecepelo?

¿

¿Sabíais qué la cafeína detiene la caída y acelera el crecimiento?

Tenia mucha perdida y ya no, desde que uso el champú y el tónico con cafeína de rocarahair, ha dejado de caerme el pelo y me crece más rápido.

Esto no me gusta tanto por las canas pero contenta.

Respuesta

Conozco el chapu con cafeína y rocara hair. Empecé tomando las capsulas augmentum porque me caía el pelo imparablemente y con esto conseguí frenar la caída.

Uso el champú con cafeína desde entonces y no creo que hace pu¡Blicidad, es buenísimo y yo también lo digo.

18 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El champú con cafeína no lo he usado pero si que puedo decir que las capsulas augmentum detienen rápidamente la caída y hacen que nazca pelo nuevo

Respuesta

No hagas publicidad. Esta página no es para ésto

Respuesta

Siempre lo llevo igual de corto y sin vida, no se que le pasa a mi pelo, a la vez me cae bastante

Respuesta

Pues a mi ahora igual, se me cae sin freno.

¿Entonces mejor capssulas augmentum o champú?

No se si pediré las capsulas y el champú o probare solo con la cafeína.

No lo tengo claro

Con el champú y el tónico con cafeína de rocara hair a mi no me ha hecho falta buscar otra alternativa. Me freno la caída y da mucho volumen. Es como si tuviera el doble de cabello.

Llevo unas semanas con el tratamiento de capsulas augmentum y champú con cafeína. Lo estoy notando mucho, no me cae nada el pelo y con el champú da la sensación de tener más cantidad de pelo o más grueso.

Respuesta

¿Cuántas veces por semana se puede usar el champú con cafeína?

lo uso diariamente,

Desde que lo compre no me cae el pelo y más de 2 compañeros de trabajo que me preguntaban que me había hecho en el pelo, lo están usando también.

No voy a mentir estuve tomando capsulas augmentum a la vez del champú con cafeína.

Respuesta

¿Detiene también la caída?

Tengo mucha perdida

Detiene la caida y hace que el pelo crezca mas rapido y voluminiza. Por lo menos en mi caso. Aplico el champu y a veces el tonico a la vez.

Muchas gracias.

¿Quiero preguntar si cuando has hecho algún pedido te lo han servido rápido o tarda en llegar?

Respuesta

No sabia esto de la cafeína, estoy tomando capsulas augmentum desde hace poco y se me cae mucho menos el pelo.

No lo creo!

Respuesta

A mi se me cae pero a mechones gordos.

Respuesta

¿Qué es eso de la cafeína?

Respuesta

Se me caía el pelo de tal manera antes conocer capsulas augmentum que ya me daba hasta cosa peinarlo. Actúan muy bien contra la caída y me he dado cuenta que me estimularon el crecimiento.

Respuesta

Super el champu con cafeina igual que las capsulas augmentum!

Respuesta

Capsulas augmentum muy eficaces y champú no lo se pero con las capsulas a mi se me ha engrosado y me ha crecido mazo.

Respuesta

¿Dónde compran capsulas augmentum y cuanto tardan en hacer efecto?

Muchísimas gracias son buenísimas.

Respuesta

Ahora lo se después de usar el champú con cafeína rocara. Ah que las capsulas augmentum no se quedan atrás, me volvió a crecer el pelo que hacia tiempo había perdido.

Respuesta

A causa de la perdida de pelo tuve que buscar como sanar el problema y encontré la solución con capsulas augmentum. En 3 meses había recuperado todo el pelo que se me había caído y deje de tomar las capsulas. Para no quedarme sin ninguna protección y por miedo de volver a perder el pelo compre el champú cafeína de rocarahair porque estaba indicado para la caída y el crecimiento. Estoy muy contenta con el champú y si que crece rápido el pelo si lo usas de continuo.

Respuesta

Lo sé porque lo uso.

Y las capsulas augmentum la mejor solución contra l alopecia porque en menos de 3 meses he visto regenerarse mi pelo perdido.

Respuesta

Si lo he comprobado y las cápsulas augnentum igual

Respuesta

No sabría decir si lo que hace crecer el pelo son las capsulas augmentum o el champú con cafeína lo que si puedo decir que tengo la cabeza llena de pelo nuevo