Cómo fabricar suavizante para Ropa

Necesito fabricar 50 litros de suavizante para ropa de muy buena calidad soy microemprendedor y me estoy iniciando en el rubro de venta de productos de limpieza, Me podrían pasar la fórmula

Respuesta

Hay miles de formulas. Es imposible pasarte "la formula" porque si existiría, no habría tantos fabricantes de primeras marcas, segundas y sin marca.

Me permito darte un consejo:"Zapatero a tus zapatos."

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted piense esas formulas estaran patentada de quien la fabrica, no creo que la publiqie aquì. Usted tiene que hacer la suya particular si quiere venderla como suya propia.