Ardor de uretra y testículos que puede ser

Lo que pasa es que desde hace 3 semanas estoy con ardor en la uretra y ardor en los testículos pero es por dentro aveces me arde me quema la uretra los testículos y las piernas alguien sabe que es ya he visitado un urólogo me a mandado varios tratamientos pero no hacen efecto que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Si no te han funcionado los tratamiento médicos prueba con remedios naturales, lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf