Copia de seguridad y datos de los programas

Me gustaría saber si los datos también se copian en una copia de seguridad, es decir:

Si por ejemplo tengo una agenda en el ordenador o un catalogador de juegos o música, se copiarían también todos los datos (datos de lo que tengo que hacer ese día y la agenda completa o los datos de los juegos como caratulas, tipo, etc, música) o depende del programa que use de copia o no lo hace ninguno.

Perdonad mi ignorancia

1 respuesta

Respuesta

Las copias de seguridad normalmente y dependiendo el programa como dices, tu seleccionas las carpetas que de las quieras hacer copias de seguridad, así que tendrás que configurar tu mismo de cuales quieres hacer.

Normalmente por defecto suelen tener por ejemplo carpetas del sistema y archivos de programa y las carpetas de documentos/imagenes,/videos/musica/descargas, pero claro como te he dicho depende mucho del programa que uses.