Como reducir una foto con libreoffice siu tengo windows 10

Tengo que reducir una foto pero con libreoffice no me aclaro, y con windows 10 tampoco. Me lo puedes explicar paso a paso por favor, para que no me pierda.

También quiero saber como guardar una diapositiva de power point de libreoffice, y se convierta en una felicitacón. Tengo windows 10. También paso a paso para no equivocarme. Gracias anticipadas. Salidos

1 Respuesta

Respuesta

El tema es simple pero algo largo de explicar... así que lo mejor será dejar un tutorial que podrás seguir. Si necesitas más info... ya sabes... pregunta otra vez. Un abrazo enorme y mucho éxito...

https://www.profesionalreview.com/2018/12/02/como-reducir-tamano-foto-windows-10/