Pago de atrasos del convenio

Quería hacerles una consulta sobre la liquidación de atrasos, que según yo tengo entendido si procede, les pongo en contesto.

El pasado mes de diciembre cause baja por despido improcedente en mi empresa, y en el recurso de conciliación se reconoció que yo tenia razón y me indemnizaron correctamente.

Pero considero que queda pendiente el pago de los atrasos del 2019 referente al 2020 que siempre lo han realizado en febrero igual que este año, pero la empresa me dice lo siguiente.

En relación a tu petición de atrasos, comentarte que en el proceso de tu despido quedo todo cerrado. El acta de conciliación manifiesta que se cierra con las cantidades por todos los conceptos con saldo y finiquito, es decir, sin nada más que reclamar.

Por tanto, no procede ninguna cantidad pendiente a abonar.

Como pueden decir " se cierra con las cantidades por todos los conceptos con saldo y finiquito, es decir, sin nada más que reclamar. " si no lo podían calcularlo.

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada tienes un año para acudir a presentar tu reclamación.

En nuestro post explicamos el proceso a seguir.

https://todosobrefijosdiscontinuos.blogspot.com/2020/04/reclamacion-de-salario.html